sábado, 27 de octubre de 2012

ENTREGA INDIVIDUAL- CAMPAÑA PUBLICITARIA AXE "Fin del mundo" 2012


http://www.youtube.com/watch?v=crrpEWMZ7dE

AXE, siendo una marca reconocida mundialmente y con una demanda alta en el mercado, tiene el potencial de contratar a las mejores agencias publicitarias para lanzar la amplia línea de productos que ofrecen.
AXE, busca llamar "la atención" de un público genérico tanto así, aquellos que no dan crédito a dicha predicción (fin del mundo) y prefieren recurrir al humor y a la sátira, o a otros que lo toman con seriedad y están tan influenciados que buscan todas las maneras para obtener salvación. Sabiendo que las emociones influyen de una manera tan impactante sobre las decisiones de las personas, hábilmente no dejarón pasar la oportunidad de oro para formular estrategias promocionales y llevarlas a cabo. Decidieron valerse del furor que ha causado la teoría del fin del mundo en el 2012, y han diseñado un ingenioso anuncio publicitario. El spot llamado “El arca de Noé” tiene como protagonista a un joven que trata de emular a un Noé moderno al construir un arca para salvarse del fin del mundo. Al terminar su labor, se rocía la nueva fragancia de AXE, lo que provoca que varias mujeres se acerquen al arca para pasar el fin del mundo junto a él. Con el slogan “Feliz fin del mundo” y su tag line “Cumple tu fantasía antes del fin del mundo” invitan a su audiencia meta a comprar su nuevo producto.

Público al que va dirigido (edad, sexo, nivel económico-social-cultural):  Mayores de 12 años / varones/ medio y bajo


SANDRA JIMÉNEZ SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario