domingo, 28 de octubre de 2012

Entrega individual- Campana de Popitas Zero



El Grupo Borges,ha lanzado este mes una nueva campaña global para su marca de palomitas para microondas POPITAS.

Las primeras palomitas para microondas con 0% de materia grasa añadida llegan al mercado español bajo el eslogan:

“Popitas Zero, ¡las palomitas más sexys!

La campaña publicitaria se centrará principalmente en el spot de televisión, que se difundirá tanto por televisión como por canales online y se  emitirá principalmente durante los meses de octubre y noviembre. También estará presente en las series mas vistas online y offline.

En las principales ciudades está previsto durante este mes y noviembre de realizar degustaciones para demostrar que aunque las palomitas contengan menos grasa, no pierden sabor.

Esta campana me ha llamado mucho la atención por su spot publicitado que es muy divertido y un poco irónico. Se ven a diversas personas tipo modelo, muy delgadas que durante el spot se convierten en palomitas.(supuestamente estas personas serian el maíz "delgado")

El spot va dirigido a las personas que quieren cuidarse sin renunciar a darse un "capricho". EL target es muy amplio, ya que al ser un producto familiar también está pensada para niños y madres aparte de mujeres de todas las edades.  Son la manera más saludable de disfrutar de las palomitas durante una sesión de cine o serie favorita, y perfectas para compartir con los amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario