martes, 11 de diciembre de 2012

TAREA INDIVIDUAL 4, CAMPAÑA DIGITAL NESPRESSO


Una campaña digital se arma de dos partes, primero una estrategia creativa dónde se determina qué es lo que se va a hacer y después cómo se va a realizar.
Nespresso en su continua búsqueda por compartir y celebrar su pasión por la Experiencia del café Perfecto, incorporó el servicio de compra de cápsulas, máquinas y accesorios a través de la página web www.nespresso.com.


En dicha campaña digital buscan captar la atención del consumidor guiándoles por los diferentes productos que ofrecen, a través de dinámicas imágenes y frases que levantan el interés del target al que va dirigido como "continua explorando". E intentan llevar a cabo una relación más directa entre cliente y empresa compartiendo sus conocimientos en unas deliciosas recetas.



Con la implantación de esta plataforma digital, Nespresso ofrece otro canal dinámico y eficaz a sus clientes y Club Members, brindándoles mayores facilidades de compra. 



Para este lanzamiento, la firma montó una original experiencia digital para los "Club Members" de la marca. Éstos erán invitados a un viaje virtual, con sesión de fotos incluida, que les brindaba la posibilidad de convertirse en la cara de la tapa de la revista Nespresso.

Quienes ingresaban al sitio de la campaña recibían la llamada a su móvil por parte de una trabajadora de Nespresso para confirmar el viaje, coordinar la fecha de los boletos de avión y la "apretadísima" agenda que espera al usuario en su destino. 
Otra de las características de esta campaña vía internet, es que en su página web hay una opción que te ayuda a elegir el producto que más te conviene según tu estado de ánimo en cualquier día.

Por otra parte, Nespresso lanzó  otra de sus campañas televisivas y gráficas protagonizadas por el actor norteamericano George Clooney. La cuál se centra principalmente en mostrar las cápsulas.









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