lunes, 10 de diciembre de 2012

Campaña digital de General Óptica

Campaña digital de General Óptica

Con esta campaña se pretende llamar la atención de los consumidores, a través del acercamiento a éstos desde una nueva forma de marketing, deben escoger un color que sea el que mas les identifique con su personalidad y a la vez se relaciona con los valores de la empresa. Ésto permite un  acercamiento con el cliente, toca los insights del consumidor, con lo que hace que vaya mas allá de una simple compra, se produce una relación cliente-empresa, identificandote con los valores de ésta. Tambien ofrece un sorteo de una cámara y un vale, con ello se prentende hacer activo al cliente, que participe y se interese por todo lo relacionado con la empresa, a parte del aumento de ventas y  renovación de la marca.

11 Octubre 2012


La compañía General Óptica ha estrenado nueva imagen, con la que quiere mostrar un lado más colorista y vital. Para comunicara los usuarios este cambio de imagen, el anunciante ha lanzado un site interactivo especial, que ha sido desarrollado por Wunderman Barcelona.

Campaña digital de General Óptica para dar a conocer su nueva imagen
Bajo el lema “¿De qué color eres?”, el site (www.descubretucolor.com) te invita a descubrir qué color define la personalidad del usuario y relaciona los colores de la marca con la personalidad de sus clientes y los valores de la compañía. Además, para acentuar el carácter colorista de la campaña, solo por participar, los usuarios pueden ganar uno de los 20 packs de cámaras Lomo Diana Mini con Flash que sortean.
En paralelo, la marca ha lanzado una campaña promocional también en internet donde ofrece un 50% en todos los cristales y un descuento de 50 euros en todas las monturas. Los interesados han de imprimir el vale desde el encace al que les lleva la creatividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario