Con esta campaña se pretende llamar la atención de los consumidores, a través del acercamiento a éstos desde una nueva forma de marketing, deben escoger un color que sea el que mas les identifique con su personalidad y a la vez se relaciona con los valores de la empresa. Ésto permite un acercamiento con el cliente, toca los insights del consumidor, con lo que hace que vaya mas allá de una simple compra, se produce una relación cliente-empresa, identificandote con los valores de ésta. Tambien ofrece un sorteo de una cámara y un vale, con ello se prentende hacer activo al cliente, que participe y se interese por todo lo relacionado con la empresa, a parte del aumento de ventas y renovación de la marca.
11 Octubre 2012
La compañía General Óptica ha estrenado nueva imagen, con la
que quiere mostrar un lado más colorista y vital. Para comunicara los usuarios
este cambio de imagen, el anunciante ha lanzado un site interactivo especial,
que ha sido desarrollado por Wunderman Barcelona.

Bajo el lema “¿De qué color eres?”, el site (www.descubretucolor.com)
te invita a descubrir qué color define la personalidad del usuario y relaciona
los colores de la marca con la personalidad de sus clientes y los valores de la
compañía. Además, para acentuar el carácter colorista de la campaña, solo por
participar, los usuarios pueden ganar uno de los 20 packs de cámaras
Lomo Diana Mini con Flash que sortean.
En paralelo, la marca ha lanzado una campaña
promocional también en internet donde ofrece un 50% en todos los
cristales y un descuento de 50 euros en todas las monturas. Los
interesados han de imprimir el vale desde el encace al que les lleva la
creatividad.

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